Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

Si cometen un asesinato llamen a un profesional, gracias

Esta tira que parece tan simple por tener una sola viñeta esta cargada de critica y guiños.
Para empezar la hice un Lunes mientras veía C.S.I., eso si es una serie...
Para empezar es una critica a la sociedad actual, y a la gente que se cree todo lo que dicen en las noticias gente que no tiene ni la menor idea de los temas de los que hablan, como cuando hablan de los juegos de rol, y ven a psicópatas enfermos sedientos de sangre
¡Que en los juegos de rol se toman las personalidades del personaje, no tiene por que ser de un asesino de masas!
La otra es para la gente que pone por delante lo primero que se le ocurre en vez de preguntar (Que lector de cómic desperdiciaría sus cómic en matar)
Los guiños son para C.S.I. y para Sherlock Holmes, el detective de la calle Baker.

Nimendil


Nimendil "Alias" No es pronunciable en lenguas comunes, en Oscuras creo que si, pero no estoy seguro.
Es hijo de la Reina Oscura y de Cthulhu, elegido para conquistar el mundo, pero no es mal tipo, me prometió regalarme Reino de Latveria si le ayudaba, y yo no puedo negarme a un colega que me ha prometido eso.
Tiene los mayores conocimientos de juegos de rol y de rol en vivo, además es uno de los siete grandes maestro armero, fue educado en este campo por elfos, gnomos, enanos, duendes, magos, kenders y orcos... no, creo que orcos y kenders no.
Entre sus mayores empresas, la mas conocida fue en una partida de rol como Master, creando una población de 3693 habitantes todos con nombre, dos apellidos y retrato, después de enseñar a los jugadores todo el trabajo de muchos días, pero antes de que sus personajes llegasen, tuvo la genial idea de lanzar un meteorito sobre ellas, por cosas del azar y con mucha suerte de las tiradas sobrevivieron 7, mas tarde estos harían una película con una tal Blancanieves pero esto es otra historia que no tiene nada que ver con Nimendil.

Que no debiste decirle a los autores

Con esta tira finalizo el Expocomic de hace unos meses, esta entrada esta dedicada a Enrique V. Vega y en especial a JMV, Jesus Martinez DelVas, que fueron los autores con los que pase este año el Expocomic.

Entre los poster de la tira esta uno de DC, dos de Marvel y uno de Enrique V. Vega y dos de JMV y el otro es mio.
En la segunda viñeta, en el lado derecho aparece Monica Romero, una modelo que aunque este año no pudo ir, es una fija en este evento, disfrazada y muy guapa, en este caso la foto es de hace dos años con un disfraz de Electra (el personaje de Marvel)
Tambien comento que estrenamos una nueva sección en la que hablaremos de las personas ilustres que pasen por las tiras y la estrenamos con JMV.

Inicio y exito del Expocomic 2006

Ya se que llega con mucho... mucho retraso y que el Expocomic de Madrid fue a principios de Diciembre, pero entonces esto solo era un proyecto, que desconociamos si llegaria a realizarse.
Ahora a diseccionar la imagen, en ella vemos a muchos personajes importantes de la serie y a otros que aunque no tengan ninguna importancia en la serie, son personas reales casi todos amigos y conocidos.
La proxima tira tambien es en el Expocomic.