Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

Pepi y Nillo

Pepi y Nillo, en la imagen de izquierda a derecha.
"Alias" ¿Pero de verdad crees que necesitan uno, lo mas dos? Pero no, no tienen.
Los dos son cazafantasmas, o como ellos prefieren que les llamen "doctores en ciencias, casos y seres absurdos y paranormales", fundaron una organización que se dedicaba a esto, el nombre se lo curraron mucho, "Los cazafantasmas", esta organización tan solo esta formada por ellos dos y por Costantine, miembro honorífico, al que según dicen le enviaron una carta, y el les contesto, hacen la competencia a los hombres de negro.
Se conocen desde la infancia, son un pack, un equipo, como Mulder y Scully, como Spirou y Fantasio, como Mortadelo y Filemon, como Pica y Rasca, como Han Solo y Chewbacca, como... Carlitos y Snoopy, bueno quizas estos no.
Nillo, cuando no esta haciendo lo que hagan en esa organización, se dedica a guionista de la Fox, es una joven promesa oculta, la mayoría de las series de éxito, de esta cadena son producto de sus sueños, de sus malas digestiones y algunas incluso de lo que recordaba de cierta fiesta, ¿De verdad creíais que Perdidos, era un producto de horas de trabajo?
Pepi, es lo que toda la vida se ha llamado, "chico de las soluciones", nadie sabe de que vive, pero esta demostrado que puede currar de todo, tan pronto te arregla la tostadora, te pone gasolina, crea una demostración científica de los agujeros negros, o escribe un libro sobre la etimología de las enzimas alternativas... un portento.

Little Nemo... ¿Porque little?

Esta es una de las paginas que mas me gusta, aun siendo una de las mas simples, no creo que a nadie se le halla ocurrido comprar mas de un Little Nemo, ya uno resulta grande..., en realidad enorme, fijo que cualquiera que lo halla visto entiende a que me refiero.