Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

Braveheart

http://i169.photobucket.com/albums/u213/Banotuk/tiras/DSCF0511.jpg

Braveheart es una película ganadora de cinco Premios de la Academia, incluyendo el Oscar a la Mejor película, estrenada en 1995. Es una película épica basada en la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés. Mel Gibson dirigió y produjo la película.

Me encuentro de vacaciones, lo que quiere decir que voy a tener una periodicidad nula en la puesta de tiras, ya me han enviado algunos nuevos personajes y otros que he creado yo mismo, que pondré, si queréis aparecer enviar(Los que ya aparecéis NO) lo que pone en la entrada anterior.
Muchas gracias y a seguir disfrutando de las vacaciones.

C.H.A. Prologo

http://i169.photobucket.com/albums/u213/Banotuk/tiras/Prologo.jpg

Esto es otra de las nuevas iniciativas, esta es para meter a nuevos personajes que según su carisma y lo que me guste seguirán apareciendo o se pudrirán en el limbo de los personajes secundarios.
Además esta iniciativa esta pensada para que yo no tanga que trabajar tanto, si queréis aparecer(Los que ya estéis, no podéis repetir) le enviáis un correo a mi secretario, a la dirección que pone en la columna de la derecha, me enviáis las características del personaje en el que os queréis convertir, una descripción tampoco estaría de mas y si estáis pletóricos y lo acompañáis de un chiste, aun mejor...
Espero vuestras aportaciones.