Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

Feliz Jalogüin


Esta es la tira de la semana, a comentar, que es la primera que envie a el gran frikiton, no fue demasiado exitosa, pero es lo que hay, y si tengo tiempo seguire poniendo por aquel barrio mi arte, o como se llame esto que hago yo.

CHA JotaCe

Haber, ¿Leéis mi blog y no leéis el de uno de mis maestros? ¿Pero sois idiotas o os habéis perdido? Bueno dejemos las preguntas, que prefiero no saberlo...
Este es JotaCe, podéis saber su historia versión personal en la lista de personajes ilustres que han pasado por las tiras, pero deberíais conocer su verdadero blog: (http://jotacedt.blogspot.com/), que esta también en la lista de enlaces.
Respecto a la tira, la publico hoy porque, hoy es el cumpleaños de su blog, y desde aquí le mando mis felicitaciones, también os preguntareis porque pongo con JotaCe un comic de los pitufos y de Superman, es simple si lees su blog con cierta rutina.
-El de Superman es para que alguien me esplique ¿que le esta haciendo Demon a Superman?
-El de los Pitufos, ¿Saber si alguien se he leído esa historia? y que me la cuente, porque yo no recuerdo ninguna historia de los Pitufos con el titulo de "La Pitufina y los pitufos tienen hambre", y os aseguro que no se usar fotochop.

Con esto regresamos al sistema de una entrada a la semana, el día que pueda

Independes Day

No necesita esplicación me encanta esta peli, de Will Smith y compañia...

Experiencias con el maltrato de personajes

Advierto a todos que esto esta basado en un hecho real, con los personajes de Mario.
Yo lo comprendo, ser un monigote como Mario Bros, que mueres unas 50.000 veces en 24 horas, que llegue un gracioso y se dedique a matarte mas, pues alguno de mis 50.000 fantasmas de ese día le harían una visita...
Conclusión: Recordad niños pasaos los videojuegos, o vereis fantasmas...
-(Por si no os dais cuenta los que aparecen son Donkey Kong, Link, el del Zelda, Sonyc, Kirby, Picachu, Pacman, Lara Croft y Mario Bros)-

ZP de... no se que y el Capitán PP y conclusión del CHA "Pi"...

No creo que necesite explicación... ahora me da por la sátira política, yo prefiero reírme a llorar...
Y aquí la esperada conclusión de CHA "Pi"...

...nunca llego a funcionar, cualquiera con un poco de ojo se abría dado cuenta, ella lleva una calculadora en el brazo, el un lápiz, ella viste capa y un gorro de pitufo, el una camiseta de los X-men y el pelo semi-afro, son mundos distintos, formas de vida alternativas, pero distintas...
+Borja aun tiene conciencia, puede molarle mucho, y ligar con ella, pero no llegara hasta el final...
...aunque le seguirá tirando los trastos.
+Pi, es una heroína, puede que le mole Borja, pero esta convencida de que no puede llevar una relación, sus enemigos podrían atacarla por ahí...
...pero le mola el ambiente que se destila en AtomComics, y no tiene rencores con nadie, así que estará por aquí con frecuencia.

Y lo mas importante de todo, me encanta como me quedan las paginas deprimentes, como esta...

CHA "Pi"


Como dije ayer, intentare compensar mi tardanza en publicar por un problema técnico, con especiales, pues aquí va el primero.
Esta tira es la primera de la serie CHA en ella se presenta a "PI", en teoría es la letra griega, pero el sistema no me deja escribirla, así que tengo que ponerlo como suena.
Debo hacer unas aclaraciones:
-Realmente esto no paso así... lógicamente, normalmente no voy haciendo la zancadilla a la gente.
-No intento insultar a Tintin, mi consejo es real.
-Lo de ligar gracias a una calculadora, o a unos ejercicios es una estrategia como otra cualquiera, puedo dar fe de que a conocidos les funciona.
-El resultado de esta historia la pondré la semana que viene.
PD:Espero que te guste la tira "Pi"

Master Cabrón

Que se fuese a la mierda la conexion, tenia solucion....
Que el original este en mal estado por estar dibujados en el margen de los apuntes de fisica, tenia solucion...
Pero se estropeo el ordenador, y eso si daba problemas, por eso he tardado en regresar, intentare compensaros poniendo algun extra, de los apuntes de Matematicas o Cartografia...

Que comente la tira... Master Cabron es un titulo honorifico, para aquellos que juegan al rol, como master logicamente, y son unos cabrones, matan a todos los personajes y disfrutan con ello, o simplemente le molesta que le den ese titulo y por eso se lo dan, logico ¿No?
PD: ¿Habeis visto un anucio de Master Card?