Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

Enseñando mi trabajo y despidiendo el año

Para empezar una muestra de lo que están haciendo con mi trabajo, (si, un trabajo de verdad de esos que luego puedes poner en el currículum) yo hice en su momento una serie de laminas con soldados de la Guerra de Independencia española, o la guerra Napoleónica en España, que el año que viene es el 2º centenario, para propaganda del Ejercito de Tierra Español, y con estos dibujos han hecho alfombrillas de ratón como la que os pongo debajo, y supongo que harán algo mas que cuando llegue a mi os enseñare.


Además...
Personajillos con armas láser, con posturas, me gusta y os lo enseño...
Con esta imagen os deseo Feliz Año porque me largo a descansar al polo norte, que en estas fechas siempre se conoces a gente interesante por esa zona...

Feliz Navidad


Esta ha sido mi felicitación de Navidad desde el Blog.
Espero que os guste y es para todos.
FELIZ NAVIDAD

CHA Rufus

http://i169.photobucket.com/albums/u213/Banotuk/tiras/CHA5.jpg

Esto es una venganza a la Física, que tantos dolores de cabeza me tendría que haber dado si lo hubiese estudiado en serio, y ahora me las da en la carrera.
Y un homenaje a "Rufus" por todas las partidas de los distintos juegos a los que me has enganchado... y son bstantes.
Espero que le guste.(Creo que todas las formulas que aparecen son correctas, pero vete tu a saber)

ThunderCat


Tira del tipo "gran viñeta", poco dialogo y dibujos sin demasiado sentido unos junto a otros.
Esta imagen la hice para "El gran frikiton", en el que participo cuando tengo mucho, mucho tiempo libre... así que es posible que no me vean hasta que no pongan algun tema del que ya tenga algun dibujillo.

Ana

Ana
"Alias" Brazo Pocho, las leyendas dicen que en tiempos que nadie recuerda un meteorito iba a caer sobre el mundo, pero ella lo desvio de un golpe con una pala,(ese juego que es como el tenis pero se juega en la playa) y del impacto se rompio el brazo, nadie tiene valor de preguntarle, ni de hablar de ello delante suyo, además Nimendil y Bano que dicen ser los unicos que saben la verdad, se dedican a mejorar la historia cada vez que la cuentan, en realidad de pequeña en la edad en la que los niños son crueles, (bueno siempre son crueles, pero la frase queda bien) se tropezo por la escalera rompiendose el brazo, y se gano el mote, despues cuando su puño hizo la ley del recreo, el mote se perdio solo para las sociedades secretas y aquellos con los que tenia mucha confianza, y nadie a sobrevivido al recordarselo, esceptuando Nimendil y Bano, que saben la verdad y amplian la historia para disfrute de los tres.

Estudia medicina, esto puede que tenga que ver con la lectura de From Hell, y con que sus peliculas preferidas fueses las de Anibal Lecter, y otras por el estilo...
Como estudiante de medicina es algo fuera de serie, sus profesores la tienen como una de las mejores alumnas que ha tenido el cuerpo docente de medicina, siempre y cuando no se enfade, los profesores aun recuerdan cuando el profesor de Anatomia de primero, le dijo que no le gustaba como se expresaba, así que ella le destrozo la nariz de un puñetazo, pero rapidamente le hizo un torniquete en la nariz, y unos apaños dejandolo como nuevo.
Para describirla se resume en es mas dura que:
-Ellen Ripley, de alien.
-Red Sonja, el personaje de Roy Thomas y Barry Smith.
-Maggie Fitzgerald, de million dolar baby.
-Evey Hammond, en V de Vendetta
-Hulka
-Wonder Woman
Y atractiva como:
-Sigourney Weaver
-Red Sonja
-Hilary Swank
-Natalie Portman
-Hulka
-Wonder Woman
Mezclalo todo, batelo atizale y hazle con fama de dura, pero luego sea una buenaza con la gente, y todos le teman por su facilidad de derechazo, y una buena zurda.

Fancineros

http://i169.photobucket.com/albums/u213/Banotuk/tiras/23.jpg

Todos aquellos que hallan ido a alguna reunión o acto relacionado con el mundillo del comic con intención de pasar el rato, y cotillear un poco sin conocer a estos individuos, alucinarían la primera vez, uno acaba acostumbrándose, llegando a echarlos de menos cuando no están.
O cuando los tienen encerrados a la entrada