Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

Amon hen

Esto es en Amon Hen, creo que no se escribe así pero me da lo mismo, cuando Boromir intenta quitarle el anillo a Frodo y este le manda a la mierda y se lo pone y sube una cima y ve el ojo directamente y le da un chungo, aqui se rompe la comunidad.
Y termina La comunidad del anillo y mi serie de imagenes dedicas hasta que me de otra volada y me ponga otras 12 imagenes eso es todo.

Personajes:
Frodo - Lobo

Salida de Lorien


El bosque de Lorien, mi primer ejercito de Warhammer, cuando jugaba y aun mi edad no llegaba a los dos digitos, eran los elfo de Bosque, termine muy cansado de ellos, y regrese a lo que reamente me gustaba, los enanos y los caballeros, aunque ultimamente me da por acumular miniaturas de medianos, para mi equipode BB.
Las barcas son realmente feas, pero eran así y no estaba bien que las cambiasen.

Personajes:
Aragorn - Dani
Merry - Nillo
Pipin - Pepi
Galadriel - Pi, aparece de fonde entre los arboles.

El Balrog de Moria

El Balrog de Moria, aqui no valen las espadas (Buscaz los cañones), este rival nos supera a todos (Tendremos que llamar al Equipo-A), no podras pasar (Que esta recien fregao), y alguna otra frase con la que poder hacer chistes.
Mi balrog es algo profano, es una version Sado-gay, bastante caliente y curiosa.

Personajes:
Gandalf - Bano Tuk
Balrog - Boris, noseque...

Por esto me van a quemar...

Orcos de Moria

Le llamo orcos de Moria como le podria haber llamado Pincho de tortilla y Jamon serrano, porque en el dibujo no he puesto ningun orco, la escena es la de la pelicula en la que Legolas se pone sobre un trol en Moria y le dispara un par de flechas desde su espalda.

Personajes:
Legolas - Nimendil
Aragorn - Dani
Gimly - Gran Ki Nano
Pippin - Pepi, esta escondido detras de la columna de la derecha
Merry - Nillo

La tumba del rey enano


Se que el rey enano se llamaba realmente Balin, y que yo le he llamado Pakin, cada uno hace lo que quiere, realmente me ha quedado muy flojo este dibujo, tengo hecho uno con un amigo gallego basado en la misma escena que esta mucho mejor, se nota el dramtismo que aqui parece comico.

Personajes:
Gimly - Gran Ki Nano
Gandalf - Bano Tuk
Aragorn - Dani
Sam - Sergio
Pipin - Pepi

Entrada de Moria


Curiso nombre el que le puso Tolkien a la mina, Moria, y poner un bicho con tentaculos en la puerta es algo que cuando lei por primera vez la obre me parecia ridiculo, ahora que tengo uso de razón me parece impresionante, tamto como idea como lo adecuado de ese bicho en ese lugar.
Realmente, los pulpos, calamares y demas bichos tentaculosos me resultan sorprendentes, desde 20000 leguas de viaje submarino, Cthulhu de LoveCraf, al Kraken de la pelicula.
Otra cosa que siempre me ha gustado es el dibujo que hizo Tolkien de la puerta de entrada y el ffamoso acertijo "Di amigo y entra" en el dibujo lo he variado poniendo "Di colega y pasa"

Personajes:
Legolas - Nimendil
Pipin - Pepi
Gandalf - Bano Tuk
Frodo - Lobo
Merry - Nillo
Gimly - Gran Ki Nano
Aragorn - Dani
Sam - Sergio
Kraken - Cthulhu, es casi un personaje propio