Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

Leo

Leowin
Alias: Se desconoce su nombre real, lo de Leowin, se cree que es el nombre del experimento del que se fugo, y en realidad es "Win O.E.L.", que viene a ser WIN Object Experiment Lethal, traduciendo Triunfo del Objeto u experimento Letal. ¿Porque esta al reves? Si a ti te encierran y te usan de conejillo de indias, seguro que lo ultimo que haces es fijarte en lo que pone en tu celda, pues ella, igual, despues se le redujo a Leo, porque es mas comodo.
Su oficio real es farmaceutica al lado de la tienda de comics, pero el experiemento del cual salio fue el de una organizacion en Marsella, de un tal Lupin, la cual pretendia crear al ladron y espia perfecto, pequeño y agil como un hobbit o un kender, con una inteligencia destacable, con menos apetito, con iniciativa, recursos naturales y que sepa cocinar... y claro salio una mujer, les fallo que no se calla, ni debajo del agua.
Como llego es una historia que implica guerras, amores, una cienaga, un lobo travestido, un par de anillos, el bar de Rick y mas de media docena de enanos, entre otras cosas, así que mejor lo dejamos para cuando llueva durante tres semanas seguidas y no tenga nada mejor que hacer.
Por allí esta mas de paso que por alguna razón logica, es mas se sospechea que si fuese una tienda de ropa en vez de una de comics, seria mas feliz, pero mientras pasa como si fuese la estrella de la muerte.
Escasas veces compra comics, y cuando lo hace son comics frances en cualquier libreria, menos en Atom Comics, esto puede que sea a raiz de que aun no es consciente de lo que venden. Cuando va es por dos razones: una puede estar buscando a alguien al que debe sacar información o charlar, y la segunda posiblidad es que busca a GKN con el que tiene algun tipo de rollito amor-odio.
La verdad es que ni es muy friki, ni le gusta mucho los comics, per si alguien quiere saber de moda, no le preguntan ni a Dani, ni a Nimendil, por razones logicas, y el rollete que se trae le hace relacionarse con el resto, y su insaciable necesidad de saberlo todo, TODO...

Nos vamos al cine 2

Eso suele ser una pifia tipico porque las chicas se empeñan en ponerse juntas, y los chicos tambien para poder comentar la jugada, o hacer chistes faciles a costa del otro.
Y Como mola el "Copiar" y "Pegar"

Nos vamos al cine 1


Que voy a deciros de esta tira, es cierto que existio un intento de cita para ver 300, la de Spiderman no es cierto, pero cuando fui a verla se me sentaron al lado los prototipos de fikis, que podian ser mi padre por la edad y se debian de haber leido TODOS los comics de Spiderman, y despues de la pelicula se quedaron mas de media hora.
Nunca se me ha ocurrido ir al cine con un catalejo o un os prismaticos, pero si es cirto que me he encontrado en el cine con una pareja de amigos que querian ir al cine solos, y el grupo que ibamos nos sentamos cuatro filas detras de ellos, y claro terminamos tirandoles palomitas...

Los intocables de Eliot Ness


Me encanta esta pelicula, para mi una de las mejores de Kevin Costner, con Sean Connery, De Niro y Andy Garcia.
Sean Connery, logró el Oscar al mejor actor secundario, y la película obtuvo tres nominaciones: banda sonora (Ennio Morricone), vestuario (Marilyn Vance-Straker), y dirección artística (Patrizia von Brandenstein y William A. Elliott).

SI viviese en los usa me gustaria New York, Chicajo, o el Sur.