Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

Ultima entrada del año

Es mi ultima entrada de este año, así que debo decir...
Nos vemos el año que viene.

El casco de la moto es obligatorio

Vale, esto lo dibuje hace mas de un año, pero las publico cuando me sale del pie... por si teniais dudas, el casco intentaba ser uno de la guerra de las Galaxias, el problema es que en ese momento no tenia ningun modelo, y me salio que parece mas uno de los Marines Espaciales.

Las pintadas de la pared son la V de "V de Vendetta" y la S de Superman, lo de fondo no son las torres oinclinadas de Pizza, son las Torres Kio, de Madrid.
¿Alguien ha visto un Guardia CIvil con un mostacho como ese, que no sea en la TV?

Negociaciones pre-mortem

Representar las partidas


La verdad es que me encanta el Khazum Lego, aunque creo que nunca hemos representado una partida con monigotes de lego, ni de playmobil, y lo hemos hecho con cosas muy raras, muñecos de goma de superheroes y de Dragones y Mazmorras(La serie de dibujos animados), fichas de un ajedrez, fichas de parchis, de damas, las fichas de Ki, que no tengo ni idea de que juego es, comida, vasos... y así un largo eccetera...

Como mola el Khazum lego...

Cesped Emo



Haciendo honor a la justicia debo decir que la idea fue de Nimendil, el explotador de dibujantes y guionistas, es casi un editor, solo le falta la editorial...

Reclamación de examen

Esta semana, os pongo una al día mas o menos, para ponernos al día con las tiras de Sima de Rol


Algo que se aprende rapido en la universidad es a reclamar despues de los examenes, y reconozco que es realmente curioso, lo que te puede llegar a pasar.

Que te insulten es lo de menos, cosas que no debes hacer cuando vas a reclamar:
-Ir antes de que salga la nota...
-Ir un dia con resaca o cuando aun no ha llegado...
-Insultar al corrector...
-Preguntar "¿Porque Paco, que es tu enchufado, tiene mas nota que yo si le copie hasta las faltas de ortografia?

Todas estas se han visto casos.

Los cañones de Navarone


Los cañones de Navarone, una de las peliculas de Guerra que mas me gustan, no recuerdo lo pequeño que era la primera vez que la vi, pero siempre me encanto, su caratula ha sido homenajeada en varios comic, y en otras peliculas, y yo como yan de ella no queria ser menos.

Nos vamos al cine 3

Como mola el "Copiar" y "Pegar" pero este ya es el ultimo, de aquí salimos ya del cine.
Para aquellos que apostaban que en esta tira jamas habria una relación con futuro, esto solo es el principio de 2, que no tienen porque tener futuro, eso el publico, los comentarios y mi persona lo decidiran.