Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

El vendedor de alarmas


Esta tira tiene varias curiosidades, la primera es que es un hecho real, en Atom comics entro un vendedor de alarmas y hizo una demostración mientras que desesperadamente intentaban sacarlo, fue la segunda tira que se publico en Atom comics, aunque fue de las primeras en realizarse, el autor tiene esta tira pintada tambien al clasico estilo de Cels Piñol, porque en un principio no tenia decidido el estilo de las tiras (igual un día se publican) y tambien fue la primera aparición de Borja como personaje (en el último dibujo) que con el tiempo ganara importancia, se afeitara y aparecera su ficha.

2 comentarios:

Khazum dijo...

Juraria haber comentado esta tira antes, pero no veo ningun comentario. De todos modos es que eso de los vendedores de alarmas, seguros, y productos cosméticos, que coñazo que son¡

Ki dijo...

que cabrones