Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

Bano Tuk

Nombre : ¿Que mas da?
"Alias" Bano Tuk, de los Tuk de toda la vida.
Dibujante, ilustrador y pinta monas, además de escritor de blogs, como veis es un hombre ocupado sobre todo desde que se consideran "ocupación" las horas de siesta, las de rascarse la tripa y las de meditación profunda.
Cuando no esta en esas "ocupaciones" se dedica a pintar estas tiras, a juega al rol, a leer comics, a jugar a las distintas consolas y al ordenador y también ve la TV y películas, incluso algún principio de documental para dormir la siesta.
La razón de su sobrenombre viene de cierto héroe hobbit mítico, de una partida de rol pero eso es otra historia de la que te puedes enterar mirando la ficha del artista o en paginas como: http://banotuk.blogspot.com/ o en http://simaderol.blogspot.com/ algunas historias de dicho héroe.
Para quien solo lea y no mire las fotos, tiene gafas y el pelo afro, cree que hay un complot de enanos verdes que se dedican a meterse en paginas de Internet para poner faltas de ortografía.
Las leyendas cuentan que consigue dormir y pintar en hora punta en el metro de Madrid, otras que puede alterar su realidad con sus dibujos (Como son estas leyendas... después dirán que yo tengo inmaginacion)

3 comentarios:

Ki dijo...

Muy bueno pero, ¿porque no avisas?

Ahora mimso te linkeo desde EL blog, para que todos nos riamos de ti...tus gracias

Khazum dijo...

Siempre tan ''amable'' Ki

En realidad es un superheroe, porque pintar en el metro en hora punta...

Ki dijo...

arte deconstruido