Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

Nimendil


Nimendil "Alias" No es pronunciable en lenguas comunes, en Oscuras creo que si, pero no estoy seguro.
Es hijo de la Reina Oscura y de Cthulhu, elegido para conquistar el mundo, pero no es mal tipo, me prometió regalarme Reino de Latveria si le ayudaba, y yo no puedo negarme a un colega que me ha prometido eso.
Tiene los mayores conocimientos de juegos de rol y de rol en vivo, además es uno de los siete grandes maestro armero, fue educado en este campo por elfos, gnomos, enanos, duendes, magos, kenders y orcos... no, creo que orcos y kenders no.
Entre sus mayores empresas, la mas conocida fue en una partida de rol como Master, creando una población de 3693 habitantes todos con nombre, dos apellidos y retrato, después de enseñar a los jugadores todo el trabajo de muchos días, pero antes de que sus personajes llegasen, tuvo la genial idea de lanzar un meteorito sobre ellas, por cosas del azar y con mucha suerte de las tiradas sobrevivieron 7, mas tarde estos harían una película con una tal Blancanieves pero esto es otra historia que no tiene nada que ver con Nimendil.

13 comentarios:

Nimendil dijo...

jeje

Me siento muy honrado por haber sido retratado por Bano Tuk, maestro de las artes gráficas.

Gracias por haberme sacado tan favorecido, y por hacer que no se noten las tres toneladas de cinta americana que lleva la espada.

Ya me podrán cantar eso que decían Barón Rojo: De heroe nacional, pasaste a ser, comic en papel, no es un mal final, Nimendil...

¡Soy un personaje! ¡¡Poder ilimitado!!

Khazum dijo...

SI LA VERDAD ES Q2EU LE DEBEMOS MUCHO A NIM, SIN EL QUIEN SABE SI AHORA ESTARIAMOS ROLEANDO O MACHACANDO A HUAMANOS EN EL BLOOD BOWL......E INCLUO LA SIMA DE ROL Y SU DISEÑO....GRACIOAS NIM¡¡¡

Nimendil dijo...

Bueno, no es para tanto. Además, el blog lo inició Ki. Yo solo he pintado algunas paredes.


Pero hablando de lo que importa: ¿A que mola que ahora sea un personaje?

Bano Tuk dijo...

No conocia a nadie tan entusiasta con su personaje desde... cierta dama, que en principio me queria matar y luego le encanto, no voy a decir que se llamaba Iciar... ...ups

Ki dijo...

Bano, estas enfermo.

Yo mataria a cupido, despues a Khazum, borraria todos los archivos sobre nimendil y haria un dibujo de Ki, aunque no en ese orden...

Nimendil dijo...

Pues no se quién será esa tal Iciar, pero su nombre no aparece en la lista de Personajes Ilustres y el mio si. Pobrecita.

Bano Tuk dijo...

Intento ejecutarme y a mi obra en el intento se llevo por delante un par de narices...
Despues uno de los pocos ejemplares de ese comic abora lo tiene ella...
En cuanto a vuestrea presencia en el comic, igual no tarda en llegar (Cupido no tenia nada que ver en este asunto, aunque tengo deudas pendientes con el)

Nimendil dijo...

Eh, ¿a que molaría un comic de esos de duelos míticos que están tan de moda? Podría llamarse "Nimendil vs. Cupido" Que épico, el mortífero explorador contra el pérfido arquero. Sería brutal. Además, también tengo yo unas cuentas pendientes con Cupido...

Bano, asegurate de que Nimendil le meta ambas cimitarras a Cupido por... Oye, ¿esto lo leen los niños? Bueno, eso de las cimitarras, acuerdate.

Khazum dijo...

Si hazlo y que cupido gane y Nim se enamore de él.jajaa

Iciar? ummm la super nena?jajaja

Dinorider d'Andoandor dijo...

vaya y hay figura de acción?

Nimendil dijo...

Y no sólo eso, también hay espadas firmadas, bolsos, una mochila que es mi cara, tangas, escudos muralla...

Ki dijo...

¡un tanga para mi!

Bano Tuk dijo...

Tangas no, pero calzones largos si