Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

Fauna de AtomComics


Después de tres días, consigo apañar los problemas que me estaba dando subir esta tira, la razón aun después de haber conseguido apañarlo, no la se.
Esta tira es un guiño a los documentales de Félix R. de la Fuente, no puedo decir quien debe darse por aludido en esta tira, porque cada uno sabrá...
No se cuanto tardare en regresar, porque yo también me tomo vacaciones.
Pero tengo claro que regresare con nuevos personajes, nuevas fichas, nuevas tiras y algo totalmente nuevo, basado en una idea de Marvel, What if...?(Y si...?) y alguna otra que me ronda por la cabeza.
Cuidaos y hasta mi regreso.

1 comentario:

Ki dijo...

esta no la habia visto, que razon tienes