Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

Feliz 2º aniversario de Atom Comics

Esto es lo que llamaríamos una entrada especial, se trata de una felicitación del segundo cumpleaños de Atom cómics. (http://www.atomcomics.net/) a los que les debo el inicio de estas tiras, y casi les puedo considerar mis mecenas.
En un día de Mayo hace dos años, se inicio las ventas y la inauguración de la tienda, acontecimiento en el que yo aun no estaba presente, por entonces las tiendas de cómic me consideraban un ronin, un samurai sin clan que va al mejor postor, o mercenario.
Un año mas o menos después de ese acontecimiento, yo me encontré con la tienda y compre el primer numero del segundo coleccionable de X-men, y después de un rato de conversación, Dani no dudo en invitarme a celebrar su primer cumpleaños, viendo X-men 3, no pude acudir porque ese día celebraba yo mi cumpleaños viendo la misma película en versión original (no he vuelto a ver ninguna peli en versión original, por si alguien aun duda)
Y ya llevo un año afiliado a la tienda, con visitas frecuentes, un montón de personas preguntando por el zapatero y habiendo conocido a mucha gente, a la que aprecio, y deseo lo mejor.
Me estoy enrollando un huevo... bueno pues eso...

¡¡¡Feliz 2º cumpleaños y sigamos creciendo!!!

3 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Mira que sigues cometiendo faltas, jodío...

Bano Tuk dijo...

Es para darle un matiz subrealista, pero creo que ya esta.

Ki dijo...

¿Quien es el pitufo?

Ha sido ganador en 20 blogs