Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

Braveheart

http://i169.photobucket.com/albums/u213/Banotuk/tiras/DSCF0511.jpg

Braveheart es una película ganadora de cinco Premios de la Academia, incluyendo el Oscar a la Mejor película, estrenada en 1995. Es una película épica basada en la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés. Mel Gibson dirigió y produjo la película.

Me encuentro de vacaciones, lo que quiere decir que voy a tener una periodicidad nula en la puesta de tiras, ya me han enviado algunos nuevos personajes y otros que he creado yo mismo, que pondré, si queréis aparecer enviar(Los que ya aparecéis NO) lo que pone en la entrada anterior.
Muchas gracias y a seguir disfrutando de las vacaciones.

8 comentarios:

Nimendil dijo...

Por Crom, como me gustó rodar esa película. Maté a tantos extras que no hicieron falta efectos especiales para las escenas de sangre.

Small Blue Thing dijo...

XDDDDDDDDD

Ki dijo...

Yo quiero aparecer an una tira.

Nim es un enchufao y la corriente lo matara, estoy seguro.

Nimendil dijo...

Que no, Ki, que no te has enterado. Absorveré la corriente y adquiriré poderes sobrehumanos y así por fin podré dominar el planeta a mi antojo, sin depender de los caprichos de un dibujante de tiras.

Nimendil dijo...

Ah, se me olvidaba:

BWAHAHAHAHAHAHAHA

(Risa extremadamente maligna)

Ki dijo...

¿también se te olvidaba la b en absorvere?

Pazgato metomentodo y jodeplumas.

Nimendil dijo...

Pues si, no se porqué siempre pienso que es con v.

Ki dijo...

Vaya, asi que no puedes dominar completamente el mundo, ¿eh?

Aun dependes de tu ortografia...