Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

Pisos de 30 metros... ¿Y como jugamos a la Wii?

http://i169.photobucket.com/albums/u213/Banotuk/tiras/17.jpg

Una critica al intento de meternos en piso-contenedores, especiales para jóvenes, pensando en ello me di cuenta que no me cabe una mesa de dibujo la televisión y nevera, así que he decidido meter la Tv en el baño.

4 comentarios:

Nimendil dijo...

Me gusta esta nueva faceta de las tiras AtomComicas. A darle caña al sistema. ¡A las barricadas!

Small Blue Thing dijo...

Sí, a las barricadas... cómo se nota que Bano Tuk TIENE wii, que es algo vital y necesario; y que él NUNCA ha vivido ni vivirá en un piso de 30 metros. Ya se encargarán sus papás de ello.

Te ha faltado escribir "rovireche" en los diálogos, b. Anda, que es dejarte de mi mano y...

"intenta meternos el Gobierno". ¿Pero tú has intentado alquilar un piso, mamón? Quiero decir, con tu dinero ganado por ti en un trabajo buscado por ti, que lo otro no vale :(

Bano Tuk dijo...

Y siento decepcionarte, no tengo la Wii, mantengo mi vieja consola...
Es cierto que no he vivido en 30 metros, yo soy de los que cuando me voy de acampada prefiero dormir fuera...
Siento decepcionarte, pero mis padres no me ponen un piso, ni me lo van ha poner, por razones que me parece estupido discutirte aqui.
Mi protesta, es cierto que va hacia el gobierno, por los pisos de 30 metros, porque no es el concepto que tengo de vida digna que se debe tener segun la constitucion(y me la he leido, que te mosqueaste cuando lo hice despues de cierta visita a cierto periodico), es mas, los famosos pisos iban destinados a ayuda social y es cierto que de momento, si Dios quiere, yo no lo necesito, pero eso no quita que pueda decir lo que me plazca.
¿rovireche? Esta era una critica al govierno, ya ira a los nacionalistas.
Es cierto que no he alquilado ningun piso, pero me hago parte de el problema, se llama axcercamiento...
Que ya me pagan por rayar papel... y por curros temporales, te recuerdo que yo estoy aun estudiando y podria pedir un piso, pero no lo hago porque puede haber otras personas que lo necesiten mas que yo,(Y porque como es casa de madre no se come como en ningun lado)
PD:Si ves a Kike, que no sea mamon, le felicite por su cumpleaños y le pregunte por el resto de gente de su generacion y no me contesto...
Se me pasaba ¿Que tal todo?

Ki dijo...

Mola.

¡A muerte con el sistema!

Y los pitufos asados saben bien.