Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

CHA JotaCe

Haber, ¿Leéis mi blog y no leéis el de uno de mis maestros? ¿Pero sois idiotas o os habéis perdido? Bueno dejemos las preguntas, que prefiero no saberlo...
Este es JotaCe, podéis saber su historia versión personal en la lista de personajes ilustres que han pasado por las tiras, pero deberíais conocer su verdadero blog: (http://jotacedt.blogspot.com/), que esta también en la lista de enlaces.
Respecto a la tira, la publico hoy porque, hoy es el cumpleaños de su blog, y desde aquí le mando mis felicitaciones, también os preguntareis porque pongo con JotaCe un comic de los pitufos y de Superman, es simple si lees su blog con cierta rutina.
-El de Superman es para que alguien me esplique ¿que le esta haciendo Demon a Superman?
-El de los Pitufos, ¿Saber si alguien se he leído esa historia? y que me la cuente, porque yo no recuerdo ninguna historia de los Pitufos con el titulo de "La Pitufina y los pitufos tienen hambre", y os aseguro que no se usar fotochop.

Con esto regresamos al sistema de una entrada a la semana, el día que pueda

6 comentarios:

Nimendil dijo...

¿Y porqué no se la has mandado por lo de su cumple? Él pidió dibujos...

Bano Tuk dijo...

Small Blue Thing dijo...
¡Coooñe, por fin alguien que sí entendía esta gran broma divertidísima! :DDDD
(no, no hay tebeo "la pitufina". El tebeo original es "la pitufiTA", pero me temo que es una batalla perdida)

Bano Tuk dijo...
Te respondo en la otra entrada que es lo suyo...
...pues aquí respondo, ita=ina Horita=Orina

Lo hice antes, mucho antes de que hiciese el llamamiento, cuando lo tenia en el ordenador se lo envie para pedirle permiso si me deja publicarlo, me dijo que claro sin problema y muchas gracias por pedir permiso, lo que me parecio un poco descarado hubiese sido reenviarlo como nuevo, así que por eso no lo hice pero decidi publicarlo este día.
(Además tu tampoco lo has hecho, que te he visto en los comentarios)

Unknown dijo...

Presumible chascarrillo sore homosexuales cuando se habla de Batman,XDDD.

Bano Tuk dijo...

Es de chiste facil pero gracioso, y nos ha enlazado este blog

Bano Tuk dijo...

si, pero la culpa no es de Batman es de Robin

Ki dijo...

no pillo el chiste