Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

CHA GKN

http://i169.photobucket.com/albums/u213/Banotuk/tiras/4CHAKi.jpg

Como era predecible, acabaria apareciendo...
GKN, como muchos suponeis son unas siglas de su titulo completo, en realidad se llama Ki, y las siglas son de "Gran Ki Nano"
Si me da la volada se quedara en las tiras y aparecera con alguna frecuencia indefinida, lo mas probable es que acabe en una genial idea que(bajo coacción) se me ha ocurrido, y que no se si se llegara a ver...
PD:Ki te fastidias si no te gusta... y si te gusta me alegro... ...un poco.

12 comentarios:

Ki dijo...

Hombre...

Lo de la barba ya lo estoy mejorando, pero efectivamente, prefiero una buena motosierra a una mierda de martillo...

Ki dijo...

¿Y porque no me habria de gustar?

¡Soy un personaje de comic!

Bano Tuk dijo...

No se es para darte la posiblidad

Ki dijo...

Gracias. Lo tendre en cuenta cuando te enfrentes a mi y te dare la posibilidad de ser brutalmente seccionado con la motosierra o habilmente empalado con el sable.

Small Blue Thing dijo...

Un año destos que nos veamos le preguntas a Miguel por Marion, la mítica enana de 3 metros de altura con la que jugaba a AD&D...

Ki dijo...

...

No quiero ni imaginarlmelo, ¿Has dicho enanA?

Bano Tuk dijo...

Historias de enanos de 3 metros se alguna, la mejor, una con un heroe de tercera categoria... (Aun creo que estoy bajo acusacion por profano al ESDLA)

Ki dijo...

De hecho, no es solo por profano, sino por hereje, y te vamos a quemar en la hoguera tan pronto como encontremos 2.465 ejemplares del comic para quemarlos contigo.

Bano Tuk dijo...

Pero si esa historia te encanto, no lo nieges

Dinorider d'Andoandor dijo...

enanos gigantes de 3 metros??

Ki dijo...

no lo niego, pero quemar herejes tambien me gusta

Bano Tuk dijo...

a quien no le gusta quemar herejes?