Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

Gran Ki Nano GKN

Como dije hace 2 días, algunos de los personajes que nacieron en CHA, ya son algo mas que un chiste rápido, se han ganado un lugar en mi... ...

...

...

...

...vale , que se hacen mas fijos, y el primero es:

Gran Ki Nano
Alias:GKN, en realidad no es un alias, ni es nada, es una forma de acortar un nombre opulento y demasiado largo para decir tan poca cosa.
Trabaja como supuesto ingeniero, digo supuesto porque nadie se cree que terminase una ingeniería a su edad, y menos varias, el se escusa diciendo que es enano, y que los enanos viven muchos años, pero como o se deja barba, parece muy joven, suponiendo que sea verdad, tan pronto es ingeniero de minas, como todo buen enano, como de montes y te esta talando hasta los geranios de la vecina, que muy... los riega justo cuando salgo de casa.
Donde nació, aun se esta discutiendo sobre eso, que si vienen de las piedras, que si de París, vamos que no tengo ni idea, no me mires así, tu tampoco, te habrías saltado este párrafo.
Lo que esta claro es que sufrió de pequeño en las escuela enana por ser raro, muy raro... el tipo media mucho mas de lo normal, y le llamaban "hijo de orca", la gente es muy mala a esas edades, cuando crecen se hacen hijo-putas, pero de pequeños solo malos.
Esto acentuó sus raros gustos, como manejar sierras eléctricas y floretes en vez de martillos o hachas (el arpón es casi un arma enana, por si alguien se lo plantea), leía cómics de series suprealistas, Malukin Chukin, es que no podía leer Asterix o Superman, sus compañeros se lo quitaban, luego apareció con un suplemento de juegos de rol de dados de 11, algo que nadie juega, al final el tío se auto nombro friki y así ser raro dentro de los raros es todo un líder.
Fundador de blogs, sobre... sobre algo.
Fundador de una asociación sobre... sobre algo.
Y así el tío va tomando posiciones, porque como todo buen friki tiene un plan para dominar el mundo.
El tipo en realidad es especialista en la ley de Murphy, si algo es difícil que pase seguro que consigue que a el le pase.
Tiene gran amistad con Nimendil, se sospecha que tienen algún pacto oscuro, no publico y con Ana y Bano, los tres estan siempre metidos en los lios que monta GKN.
A Atom comics no suele ir a comprar cómics, normalmente va a incordiar o a sentarse a charlar, ha hacer una sentada, que se llama.

9 comentarios:

Nimendil dijo...

Siempre he pensado que esa motosierra es descontextualizable.

Bano Tuk dijo...

Para ser mas correcto siempre piensas en descontextualizarlo todo, te estas pasando con Jotace

Ki dijo...

de hecho, el otro dia la vi y me dije: ...

Bueno, no lo dire porque hay menores, pero que os zurzan, ¡soy un pj de comics!!!

Bano Tuk dijo...

Esta muy bien ser un personaje de comic te pueden mata como a Kenny una... y otra... y otra... hasta que me canse

Ki dijo...

jajaja

...

...

ni lo intentes

Ki dijo...

jajaja

...

...

ni lo intentes

Bano Tuk dijo...

Lo pones 2 veces para que suene mas amenazante

Ki dijo...

la verdad es que fue blogger, pero si, lo hago para que suene mas amenazante...

Bano Tuk dijo...

Buen intento...