Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

PI

Nombre real clasificado, vamos que es secreto y que no os lo voy a decir.
Alias: Pi, la letra griega, esa que en matematicas ponemos como 3.14159...
Tiene una doble vida, por un lado una vida aburrida y sin cosas interesantes y otra de accion como heroina de la ciudad, la verdad es que como tener una doble vida es un problema para los guionistas que tienen que trabajar el doble, hemos decidio limitarnos a una de las vidas...
¿Que? Pues no, no nos hemos centrado en la vida aburrida, sino en la de heroina, somos raros pero no tanto, buena quizas si, pero hacemos una excepcion.

Se inicio en el mundo heroico, como muchos otros, con un disfraz hortera y un objetivo, el traje hortera lo mantiene el objetivo, supongo que tambien.
Carece de superpoderes, simplemente tiene una mente fabulosa para la tecnologia y para los calculos, gano dos veces el programa "Cifras y letra", la tercera vez que se presento no le dejarón porque ya habia tocado los huevos demasiado, esto le parecio una injusticia, y decidio que debia combatirla, y luego llego el disfraz hortera.
La verdad es que no lee muchos comics, algo de Bone, algo de los PItufos, por los que tiene esa mascara tan curiosa, pero en su malloria son comics regalados por Dani, en un intento desesperado de conseguir una relacion con ella, eso es lo unico que le une a la tienda Atom.
La calculadora que lleva aunque lleva una carcasa de una calculadora tipica casio, en realidad es un mega ordenador creado por ella mima, competiria facilmente con los ordenadores centrales de la N.A.S.A., la C.I.A., la T.I.A. y el de la J.L.A.

6 comentarios:

Ki dijo...

emm... ¿puedo desvelasr la identidad secreta?

Bano Tuk dijo...

No creo que seas capaz de acertar, y no es la prima de Roberto, como algunos creen

Ki dijo...

roberto tiene una prima?

Bano Tuk dijo...

A mi me lo presentaron como el primo de tres personas...

Ki dijo...

hombre, eso es posible... es mas dificil ser el perro de tres personas y que una de ellas sea china

Bano Tuk dijo...

Lo mas probable es que sean los 3 chinos dado que son los mayores consumidores