Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

Mike Sparrow

Mike Sparrow
Alias: Capitan, Pirata, el clonador
La realidad es que se ha ganado todos estos motes, por su habiliadad y constancia en lograr tener todo tipo de articulos piratas, y falsificaciones de juegos, libros, comics, musica, series, peliculas y hasta anucios.

Estudia con Bano, o por lo menos van a clase juntos, dado que Bano casi no estudia nada, bueno casi nada que alguna vez aprueba y todo.
La verdad es que Mike no ha pisado una tienda de comics en su vida, dado que los piratea todos, y considera que el negocio funcionaria mucho mejor si se vendiesen por Internet los ejemplares para descargarselos, y no hubiese que ir todas las semanas a las tiendas a recojer las novedades, así que no se lleva casi nada con Dani.
Con quienes si se lleva muy bien son con Nimendil, porque hambos son grandes amantes de la musica heavy, del tipo Kiss, AC/DC, Tierra Santa... y demas grupos greñudos con camisetas negras, y con Pi y Khazum por su aficion comun a las maquinitas y a la tecnologia, aunque el la use para piratearla y piratear todo aquello que se pueda pasar por un ordenados.
Su mayor logro fue lograr piratear los ordenadores de la empresa de Coca-Cola y sacar la formula de un nuevo producto, el cual fabrico y probo antes de que lo sacasen, aunque el dice que su mayor logro sera cuando logre piratear un boeing 763, ya tiene los planos y algunos materiales para fabricarlo, aunque aun le faltas algunas nociones de motores.

2 comentarios:

Ki dijo...

ambos es sin h

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja
creo que con alguien así me llevaría bien