Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

Buscando pilotos


Odio viajar en compañías que no sirven todas las comidas, y aunque os creáis que es coña, mi primo y el menda montamos un motín en el viaje de vuelta de Argentina, por esa razón, debo decir en mi defensa que no fue preparado.
La cosa fue, que en la comida no recuerdo que pedí, que sabia a rayos así que decidí no tomármelo, pero las horas pasaron y llego la hora de la merienda, una comida que para la mayoría de las compañías aéreas no existe, así que fui a pedir algo de comer a una azafata, puse cara de pena, y como además era simpática me dio un par de sanwichs, cuando regrese a mi asiento, charlando con la azafata, sobre lo duro que era su trabajo, mi primo vio mi merienda y le pidió otro para el, con todo el morro del mundo, ella se vio obligada a darle uno, pero torpemente se paseo por todo el avión con su merienda lo que hizo que la gente se fuera a la cola a pedir sandwich, hasta que dijeron por el sistema de megafonía, que no se repartiría mas comida sino era un caso urgente.
El debate esta ¿Cuantas comidas son adecuadas?
-Desayuno
-Almuerzo
-Aperitivo
-Comida (3 platos y postre)
-Merienda
-Tentenpie
-Cena (3 platos y postre)
-Aperitivo post-cena