Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

Sergio y Lobo

Sergio, "Alias" desconocido
Trabajar en el zoo, y no es de los que esta dentro de las jaulas, se trata de un currante, de los que te cuentan la vida, obra y milagros de todos los bichos del zoo.
Su jefe, el orangután de corbata que se sienta detrás de un escritorio le odia, pero no le despide, porque es el único empleado que quiere quedarse con los animales genéticamente amorfos y que no pueden ser expuestos en el zoo, ni puede vender a las tiendas de abrigos, aunque es conocida por todos la vez que su jefe intento vender a Sergio para que hicieran un bolso con su piel.
En su casa vive con un huevo de animales extraños e incalificables, entre ellos destaco los puestos en la imagen:
-Nicolas "el furias", también conocido como el ultimo dodo tuerto
-Batman, una mariquita enorme que tiene miedo a la luz.
-Bruce Lee, un gato normal, en serio también puede vivir con animales comunes, claro si repartir como reparte fuese normal.
-Darth Vader, fue un cruce de cruce, sus abuelos fueron un halcón y una serpiente por parte de madre y por parte de padre rinoceronte y avestruz, bueno no es descriptible.
El otro sujeto de la imagen es Lobo, un ewok que supuestamente es inteligente aunque solo es capaz de comunicarse con Sergio, y nunca se separa de el.

3 comentarios:

Nimendil dijo...

¿Y el animal que le sale de entre las piernas? A no, espera, es la cola del gato. La otra cola, ¿verdad?

Bano Tuk dijo...

Sin comentarios....

Ki dijo...

...

¿Lo conozco?

Al animal me refiero...