Consejos de uso

Si las tiras o las imagenes no se ven claras por el ordenador o porque tienes mal la vista, te aconsejo que te revises la vista y que pinches sobre la imagen para que se amplie o sobre la direción de la imagen debajo de la misma.

Salida de Lorien


El bosque de Lorien, mi primer ejercito de Warhammer, cuando jugaba y aun mi edad no llegaba a los dos digitos, eran los elfo de Bosque, termine muy cansado de ellos, y regrese a lo que reamente me gustaba, los enanos y los caballeros, aunque ultimamente me da por acumular miniaturas de medianos, para mi equipode BB.
Las barcas son realmente feas, pero eran así y no estaba bien que las cambiasen.

Personajes:
Aragorn - Dani
Merry - Nillo
Pipin - Pepi
Galadriel - Pi, aparece de fonde entre los arboles.

2 comentarios:

Ki dijo...

tio, te sales. probablemente haya fans que quieran matarte ensartandote con algo putiagudo y/o afilado, pero cuenta conmigo... para empalarte, me refiero

Bano Tuk dijo...

Lo se por eso me gusta mas, no hay nada como cabrear al personal...